Quienes Somos

reproductor-folklorica-estereo6
  • Somos la primera emisora Colombiana que se convierte en eje del desarrollo cultural y musical por la paz de nuestro país, estación que nace con el único fin de rescatar a través de la música la identidad, tradición y valores, esas virtudes tan nuestras que hoy están perdidas en las nuevas generaciones.
  • Seremos estación preferencial para aquellos amantes de la música Colombiana en todos sus géneros. Ocuparemos el espacio que nos han dejado los grandes medios de comunicación frente a nuestro folklor, trazándonos objetivos propios y una gran programación que enfrente los grandes retos del futuro musical Colombiano.
  • Llevaremos el mejor mensaje musical a nuestros compatriotas en especial aquellos que se encuentran fuera de nuestras fronteras y que añoran la patria, llegaremos a todos los rincones del planeta, llevando un mensaje de fe y esperanza a aquellos corazones ávidos de nuestro folklor.
  • Estamos dispuestos a seguir en esta noble labor de difusión de nuestra música como lo venimos haciendo hace 25 años, alcanzando grandes objetivos.
  • Nos pondremos a la vanguardia con la tecnología, estaremos en contacto a través de la web, llevaremos mejor imagen y sonido a nuestros oyentes, y estaremos seguros de sentirnos orgullosos de haber nacido en esta patria. Por estos y muchos más motivos le damos la bienvenida a folkloricaestereo.com la alternativa Cultural para los amantes de la música Colombiana.

23 Responses to Quienes Somos

  1. Oscar Ivan Socha Parra dice:

    Un mega abrazo Tio miles de bendiciones y saludos a todos aca desde Bucaramanga

  2. Luz Elena Farfán dice:

    Don Jairo:

    Todo mi agradecimiento por la hermosa velada del día de ayer 23 de Mayo con motivo del día de la madre en el Centro Comercial Colina 138. Extraordinarios los tres tríos que allí se presentaron, de verdad es como para sentirnos muy orgullosos de ser Colombianos y sobre todo me emociona la riqueza de nuestro folklor que con tanto acierto interpretan nuestros músicos tan talentosos que llevan por todo el mundo un pedacito de nuestra adorada Patria. Lo escucho los Domingos en Colmundo Radio.

    Toda mi gratitud por llevar este sentimiento a todos los rincones de Colombia, y del mundo.

    Luz

  3. Salvador Hortua dice:

    Jairito: te saludo cordialmente y te felicito por tu amor a lo nuestro. Espero me digas en que Emisora te encuentras ahora y que día, pues no te he podido sintonizar.Espero que hagan una reunión para fin de año y avisen para participar. Saludes a lo Dra. Ruth Sandoval.Sava.

  4. Arnoldo Ardila - Sociedad de Hijos y amigos de Guavatà dice:

    Un saludo a todos los radioescuchas nacionales e internacionales,gracias por apoyar el folclor y la mùsica colombiana! Los invitamos a que nos acompañen el pròximo domingo 26 de octubre 2014 en el campus de la Universidad Libre, en una actividad de integraciòn de la Colonia Guavateña, del Dpto. de Santander. Disfrute de un delicioso almuerzo, en compañía de sus familiares y amigos, y de espectáculo musical netamente colombiano, al aire libre. Los esperamos. A Don Jairo Parra Zafra y a Folklorica Stereo gracias por apoyar la mùsica nacional!

  5. Arnoldo Ardila - Sociedad de Hijos y amigos de Guavatà dice:

    a todos los radioescuchas de folklorica estereo,a su director jairo parra safra un saludo muy pero muy especial y los invitamos a seguir apoyando a los artistas colombianos que tanto se lo merecen por hacer patria en colombia y en el exterior,bienvenidos a esta su tribuna musical orgullo de la patria y puerta de redencion de los artistas de nuestra querida patria….tambien aprovecho para invitarlos a la gran parrande guavateña que se llevara a cabo el proximo domingo26 de octubre de 2014 en las instalaciones del club de egresados de la universidad libre en la avenida rojas pinilla numero 52-30.en bogota.
    cordialmente sociedad de hijos y amigos de guavata. colonia en bogota. arnoldo ardila presidente…

  6. JORGE RINCON dice:

    QUE BUENO QUE EXISTA ALGUIEN QUE IMPULSE NUESTRA MUSICA Y NO LA EXTRANJERA, DE LA QUE VIVEN TANTOS CHARLATANES Y QUE ENTIENDO RECIBEN PAGOS PARA IMPULSARLA…. ADELANTE QUE LOS ABURRIDOS CON TANTO BOCHINCHE
    SOMOS MUCHOS.JR

  7. José Martínez dice:

    Excelente. Felicitaciones por decidir al cultivo del folclor y su preservación. Les auguro tremendos éxitos.

  8. Cordial saludo:
    Reciban el agradecimiento por haber tomado la iniciativa de trabajar por el Folclore y las tradiciones culturales Colombianas.
    Ustedes que son los mejores conocedores de la dificultad para acceder a los medios, e impulsar iniciativas que propendan por fortalecer y dar a conocer lo majestuoso de eventos como los que por Ley 1602 de 21 de Diciembre de 2012, declaró Patrimonio Cultural inmaterial a: “Folclore Veleño”, El Festival Nacional de la Guabina y el Tiple”, “Desfile de las Flores” y “La Parranda Veleña”.
    Nosotros queremos conformar una Organización sin Animo de Lucro, (alejada de expresiones politiqueras), para lo cual nos reuniremos en la Casa de Santander el 26 de Octubre de 2013 a las 3 PM., para hacerla realidad.

    Nos gustaría que el más grande nos acompañara, hablo de nuestro admirado Jairo Parra Zafra. Para que se integre a esta iniciativa, sería un honor para nosotros contar con su presencia y de ser posible nos colaborara con la presentación del evento.
    Esta idea se está trabajando desde:
    https://www.facebook.com/events/401836563261625

    Un abrazo para ustedes señores cultores.
    Héctor Rubiano Márquez
    Tel 3118732873

  9. Luis Santamaria Gómez dice:

    Felicitaciones y un gran abrazo musical colombianísimo.

  10. ANDRES CALDERON SCIOVILLE dice:

    GRACIAS POR NO DEJAR QUE SE PIERDAN NUESTRO FOLCLOR Y NUESTRAS TRADICIONES. QUE VIVA COLOMBIA CARAJO¡¡¡¡¡¡…..

  11. luz bonilla. dice:

    gracias por hacerme sentir en mi COLOMBIA muchos exitos .saludos desde las vegas Nevada.

  12. Sonia Velasquez dice:

    Reciban mi mas cordial saludo,ffelicitarlos por su gran labor en pro de nuestras raices culturales,soy cantante y compositora y me gustaria saber si es posible promocionar me trabajo discografico en su emisora mi genero es Llanero.Muchas gracias Feliz dia Dios los bendiga

  13. José Gabriel Cúcuma N. dice:

    Queridos amigos de Folclorica Estereo, Esa era la Emisora que muchos necesitamos para disfrutar de nuestra Música, para quienes estamos fuera de las fronteras Patrias.La verdad es que con los aires tan variados, se siente uno en un rincón de nuestra amada Colombia . Desde Londres un abrazo y Vamos por Colombia,Carajo.

  14. jose valero dice:

    me alegra saber q exista un medio para escuchar la hermosa musica de pais,me entere de ustedes por radio santafe, sigan pautando para q todos sepan de folklorica. gracias por su programacion

  15. SOLO HASTA AYER ,ESCUCHANDO LA RADIO SANTAFE,ME ENTERE DE LA EXISTENCIA DE UNA PAGINA EN INTERNET EN DONDE SE ESCUCHA NUESTRA MUSICA COLOMBIANA LLAMADA TAMBIEN VERNACULA, LA CUAL ES MI FAVORITA.GRACIAS Y SERE UN SEGUIDOR DE USTEDES INCONDICIONALMENTE.

  16. José Libardo Siza Abril dice:

    Excelente programa de Radio Santafé COLOMBIANO CANTA COLOMBIANO, me trae a la memoria mi Profesor JOSE MARIA GUERRA PEÑARANDA en la ESNALCO.¡QUE VIVA COLOMBIA¡ Y MI SANTAFÉ¡

  17. jesus Chaves dice:

    Agradeceria me colaboraran para poder ingresar y escuchar nuestra musica colombiana. Cual es el procedimiento para tener permanentemente el audio. Disculpe la ignoracia. Muchas Gracias

  18. MMAGNIFICA LA PROGRAMACION MUSICAL DE SU EMISORA. LA SINTONIZO TODA LA JORNADA PUES MANEJO EFECTY QUE DEBE ESTAR TODO EL DIA CONECTADO A INTERNET…FELICITACIONES. CORDIALMENTE LUIS E. FARFAN.

  19. jose maria rodriguez dice:

    Me he quedado gratamente sorprendido por la calidad de vuestra emisora,con esta difusion de musica colombiana y llanera .Saludos desde Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>